Linternas intrínsecamente seguras de Fluke

Presentamos las linternas intrínsecamente seguras de Fluke. Robustas y fiables. Con certificado de seguridad. Del mayor proveedor de herramientas de medición intrínsecamente seguras.

Trabaje con confianza.

Siempre ha confiado en Fluke para obtener las mejores herramientas de medición intrínsecamente seguras. Ahora, Fluke amplía esta gama para incluir linternas seguras, prácticas y resistentes para ayudarle a ver el trabajo que tiene que hacer, donde sea que esté.

Cuatro modelos que se adaptan a su carga de trabajo:

• FL-45 EX – Práctica y compacta. Esta linterna de bolsillo es ideal para iluminar espacios pequeños y estrechos, o donde sea que necesite luz.

• FL-120 EX – Cómoda para el uso diario. Esta linterna cabe en su cinturón de herramientas y cuenta con un diseño ergonómico con un mango de goma y un botón para cambiar entre los modos de luz intensa y normal.

• FL-150 EX – Luz para cualquier lugar de trabajo. Esta linterna cabe en su cinturón de herramientas y ofrece modos de luz estroboscópica, intensa y normal, para darle la luz adecuada cuando y donde la necesite.

• HL-200 EX – Frontal para tener las manos libres. Este frontal se sujeta de forma segura a su casco, dejándole las manos libres para que pueda desempeñar su trabajo. El frontal tiene un ángulo ajustable, así como modos de luz de alta intensidad y normal. Sea cual sea su tipo de trabajo, tenemos una luz intrínsecamente segura para usted.

Fluke le ofrece una gama completa de herramientas intrínseca-mente seguras, prácticas, fiables y resistentes para el uso diario en entornos peligrosos, desde multímetros digitales, calibradores de procesos multifunción a linternas y mucho más.

 


×

Bienvenido Quiero invitarte a #Exposeisa el 30 y 31 de Julio registrate es GRATIS!!!
https://www.eventbrite.es/e/entradas-exposeisa-62932099604

× Whatsapp