Servicio técnico

Servicio técnico

EXPERIENCIA

El Centro de Servicios de SEISA, fue creado como valor agregado al suministro de instrumentos de medición, brindado respaldo y soporte exclusivo a nuestros clientes ó distribuidores autorizados a nivel nacional de esta manera se ofrecen los servicios de revisión, reparación y calibración.  

Durante más de 35 años,  hemos prestado el más eficiente servicio de mantenimiento y reparación a una amplia gama de instrumentos vendidos directamente por nosotros ó a través de la red de distribuidores autorizados en el territorio nacional.

Contamos con personal idóneo y calificado para llevar a cabo un buen proceso de servicio técnico,  optimizando al máximo el funcionamiento de sus equipos y prolongando de esta manera su vida útil.

Somos el único Centro de Servicio Autorizado por Fluke Corporation. Ingresa aquí para verifícarlo.

EXPERIENCIA

EXPERIENCIASEI Sistemas e Instrumentación S.A.

NUESTROS SERVICIOS

REVISIÓN
En este proceso realizamos la evaluación, diagnostico y/o mantenimiento preventivo de los instrumentos,  posteriormente generamos la oferta comercial de los repuestos y mano de obra por reparación cuando el instrumento lo requiera, adicionalmente se adjunta un informe técnico detallado en caso de que el cliente lo requiera.

REPARACIÓN
El área de servicio técnico está dotado con  herramientas apropiadas para atender la reparación de manera profesional, sobre la corrección de las fallas que presenten los equipos, realizando el cambio de repuestos suministrados directamente por los fabricantes, lo cual garantiza que una vez reparados quedan operando normalmente de acuerdo a su manual, comprendiendo la importancia y la confiabilidad del buen funcionamiento de los equipos en sus procesos.

ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE Y SOFTWARE
Durante el proceso de reparación de acuerdo al tipo de instrumento,  se realiza actualización de firmware y software de las últimas versiones disponibles por los fabricantes.

COMO OBTENER NUESTROS SERVICIOS
Contacto directo al correo:

centrodeservicios@sei-sa.com
PBX: +57(1) 644 97 97 Opc. 2
Calle 86A # 49D – 03 Esquina
O a través de nuestra red de distribuidores a nivel nacional aquí.

SERVICIOS EN EL EXTERIOR
Contamos con el aval de las Empresas de las cuales somos representantes y distribuidores autorizados, para ofrecer los servicios de reparación y los diferentes tipos de calibraciones que ellos realizan en sus centros de servicios en Estados Unidos, incluyendo los trámites ante la DIAN sobre la exportación y re importación de los equipos.

NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOSSEI Sistemas e Instrumentación S.A.