Quienes somos!

El Laboratorio de Calibración forma parte de la empresa  SEI Sistemas e Instrumentación S.A., con acreditación ONAC vigente a la fecha, con código de acreditación 16-LAC-021, bajo la norma ISO/IEC 17025:2005 en variables eléctricas. Creado en 1995 como un departamento independiente y autónomo, cuya misión es proporcionar servicios de calibración confiables, basados en los criterios de la norma NTC ISO/IEC 17025 versión vigente y normas técnicas aplicables.

Adicionalmente cuenta con el respaldo de Fluke, siendo parte del único centro de servicios autorizado para la marca en Colombia.

SEISA se renueva y emprende un nuevo reconocimiento en el territorio nacional.

Reseña históricaSEI Sistemas e Instrumentación S.A .

Proporcionar servicios de calibración confiables, basados en los criterios de la norma NTC ISO/IEC 17025:2005 y normas técnicas aplicables, garantizando la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de los requisitos solicitados, legales y reglamentarios. Contribuyendo así al crecimiento de las partes interesadas (cliente – organización – proveedor).

Basados en los valores de; ética profesional, respeto, integridad, compromiso, confidencialidad y honestidad.

MisiónSEI Sistemas e Instrumentación S.,A.

La Gerencia General y todo el personal del Laboratorio de Calibración de SEI Sistemas e Instrumentación S.A estamos comprometidos con la buena práctica profesional, calidad y confiabilidad en la prestación de servicios de calibración oportunos y adecuados a las necesidades de nuestros clientes, basados en métodos de calibración normalizados y aceptados por entidades nacional o internacional, así como en métodos validados internamente.

Para lo anterior, nos comprometemos a mantener la eficacia y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión, el cual cuenta con la implementación de magnitudes acreditadas, cuyo propósito es asegurar la calidad de los servicios ofrecidos, garantizar la competencia del Laboratorio y la generación de resultados técnicamente válidos; respaldados por nuestro firme compromiso de cumplir con los requisitos establecidos por la norma NTC ISO/IEC 17025:2005 y manteniendo actualizada la trazabilidad de los patrones de referencia al Sistema Internacional de Unidades.

Así mismo, es compromiso del Laboratorio  garantizar que todo el personal logre conocer, entender e implementar las políticas y procedimientos del Sistema de Gestión, en sus respectivas áreas de trabajo y ámbito de competencia.

Política de calidadSEI Sistemas e Instrumentación S.A.