Analizadores de motor Fluke MDA-510 y MDA-550

Simplifique la resolución compleja de problemas de variadores de motores gracias a configuraciones de prueba guiadas y mediciones de variadores automatizadas que ofrecen resultados fiables y repetibles.
Los nuevos analizadores de motor Fluke MDA 510 y MDA 550 ahorran tiempo y eliminan las molestias de configurar medicione complejas, además de simplificar el proceso de resolución de problemas. Solo tiene que seleccionar una prueba y las mediciones con guías paso a paso le mostrarán dónde tiene que hacer las conexiones de tensión y corriente.

Además, sus perfiles de mediciones predeterminados le permitirán recopilar todos los datos que necesita para cada sección crítica de los variadores de motores: desde la entrada a la salida, el bus de CC y el propio motor. Tanto en mediciones básicas como en avanzadas, la línea MDA-500 cubrirá todas sus necesidades de uso, y su generador de informes integrado le permitirá generar de forma rápida y sencilla informes iniciales y finales con confianza.

Los MDA-510 y MDA-550 son las herramientas portátiles ideales para la comprobación de variadores de motores, y le ayudarán a encontrar y resolver de forma segura los problemas típicos de los sistemas con variadores de motores del tipo inversor.

• Mida parámetros fundamentales de los variadores de motores, entre los que se incluyen la tensión, la corriente, el nivel de tensión de bus de CC y ondulación CA, el desequilibrio y los armónicos de tensión y corriente (MDA-550), la modulación de tensión, y las descargas de tensión del eje del motor (MDA-550).

• Realice mediciones de armónicos extensas para identificarlos efectos de los armónicos de orden bajo y alto en su sistema de suministro eléctrico.

• Efectúe mediciones guiadas para la entrada del variador del motor, el bus de CC, la salida del variador, las mediciones del eje y entrada del motor (MDA-550) con diagramas gráficos de conexión de tensión y corriente paso a paso.

• Utilice configuraciones de medición simplificadas con perfiles de medición predeterminados que activan automáticamente la recopilación de datos según el procedimiento de pruebas seleccionado.

• Cree informes de forma rápida y sencilla, ideales para registrar resoluciones de problemas y trabajos en colaboración con los demás.

• Mida parámetros eléctricos adicionales con funciones completas de osciloscopio, medición y registro de 500 MHz para una gama completa de mediciones eléctricas y electrónicas de sistemas industriales.


× Whatsapp