AFG31000 Series Generador de Funciones Arbitrarias

AFG31000 Series Generador de Funciones Arbitrarias

¿Es usted un investigador o ingeniero que genera pruebas cada vez más complejas para depurar, solucionar problemas, validar y/o caracterizar sus diseños?

Tektronix ha redefinido el generador de funciones arbitrarias con la nueva serie AFG31000: un AFG potente, accesible y fácil de usar.

Ofrece monitoreo de forma de onda en tiempo real, secuencia de forma de onda programable, y la primera pantalla táctil de la industria para aumentar la productividad y eficiencia.

La gran pantalla táctil capacitiva y la herramienta ArbBuilder incorporada, permiten a los usuarios crear y editar formas de onda arbitrarias directamente en el instrumento.

APLICACIONES

• Caracterización de circuitos analógicos
• Repetición de señales del mundo real
• Verificación de funciones y caracterización del funcionamiento
• Sincronización de reloj y sistema
• Pulsos para accionar dispositivos de energía
• Investigación avanzada y de educación
• Diseño y prueba de circuitos embebidos
• Generación de señal de propósito general

AHORRE TIEMPO Y ESFUERZO CON LA PANTALLA TÁCTIL DE 9 PULGADAS
La Serie AFG31000 presenta la pantalla táctil más grande de la industria; toque, haga zoom y desplácese tal como cualquier
dispositivo inteligente para localizar fácilmente las configuraciones y los parámetros en el menú simple o los accesos directos a las configuraciones de uso frecuente.

VERIFIQUE SU FORMA DE ONDA EN EL DISPOSITIVO BAJO PRUEBA
La tecnología patentada InstaView ™ le permite ver la forma de onda real en el dispositivo bajo prueba (DUT) en tiempo real, sin un osciloscopio o sonda, eliminando cualquier incertidumbre causada típicamente por una impedancia inconsistente.

GENERAR MULTIPLES FORMAS DE ONDA CON SINCRONIZACIÓN COMPLEJA
La generación avanzada de formas de onda y las capacidades de programación facilitan la composición de una lista o una secuencia
de 1 a 256 formas de onda, con una longitud de onda total de hasta 16 Mpts/ch (128 Mpts/ch opcional) y definen la secuencia de salida
de estas formas de onda.

CREAR Y EDITAR FORMAS DE ONDA ARBITRARIAS EN EL AFG
La herramienta de edición ArbBuilder incorporada incluye todo lo que necesita para crear, editar y transferir una forma de onda ARB sin la necesidad de conectarse a una PC.